sábado, 27 de septiembre de 2008

DISCOVERY 135 cc

2008 con pie derecho, haciendo una actualización de su exitoso modelo Discover, procedente de la casa Bajaj.

La moto, que será lanzada a finales de este mes en su versión “Supreme”, cuenta con encendido eléctrico, freno de disco delantero, suspensión de nitrógeno “Nitrox”, indicador de nivel de combustible y un atractivo diseño con acabados tipo fibra de carbono.

Además de poseer un diseño sobresaliente, la Discover tiene el motor más potente de su segmento, con 13 HP @ 8500 rpm. También cuenta con sistema de encendido de doble bujía digital DTS-i, sistema TRICS III de doble mapa de ignición y tecnología ExhausTEC, de doble cámara de combustión. Todo lo anterior mejora el torque a bajas revoluciones, permite una respuesta más uniforme, disminuye el consumo de combustible y la contaminación. El nuevo modelo tendrá un precio público de $4,490,000.

Con este nuevo modelo, Auteco Bajaj sigue entregándoles a los colombianos productos de alto desempeño que mejoran su calidad de vida, con innovaciones tecnológicas de última generación y diseño sobresaliente a un precio justo. Con todo esto, Auteco reafirma el compromiso expresado a cada uno de sus usuarios: “No dejaremos de sorprenderte”.



























lunes, 8 de septiembre de 2008

nueva pulsar 3 de auteco 200cc


Auteco acaba de darnos la noticia que muchos esperabanansiosamente desde hace tiempo, la Pulsar 200 ya es unarealidad en Colombia y en un par de semanas estará entodos sus concesionarios del país a un precio deintroducción de $6.490.000.


Este es un modelo que viene cargado de novedades, no solo en diseño, sino también en equipamiento. Su corazón es un monocilíndrico 4 tiempos de 200cc que incorpora como novedad principal radiador de aceite y que entrega 18 caballos, con una mejora sustancial en el torque respecto a su predecesora de 180cc, la cual por cierto dejará de ensamblarse en el país con la llegada de esta nueva máquina. Se destacan en la nueva 200 las aletas en el tanque que le dan un aspecto mucho más actual, el asiento de doble nivel con dos segmentos independientes y agarraderas laterales, el silenciador de estilo más deportivo fabricado en acero inoxidable, las llantas de mayor grosor y con sistema sellomatic (sin neumático), así mismo se ha dejado a un lado el guarda cadena completo a cambio de uno más acorde al estilo deportivo de la moto.