miércoles, 27 de agosto de 2008

encuesta a fabian calderon tecnico en motos

jhonatan: q es una moto

fabian:es un medio de transporte las motos se hallan en varios modelos choper,deportivas,sport,escoter,enduro,crossy otros modelos.

jhonatan:como es la diferencia de cilindrajes.

fabian:bueno es tipo de fuerza del motor se mide desde 50 cc a 1000 y hasta mas cilindraje.

jhonatan. q corre mas un caro o na moto

fabian: le carro tiene mas velocidad y fuerza la ventaja de la moto es q en una ciudad tiene ajilidad en las calles por lo q es pequeña y se puede mover rapido y el carro no.

jhonatan: q motor para ti es el mejor en colombia ?

fabian: en colombia ay muchos como yamaha es bueno en dos tiempos pero daña el medio ambiente por el humoigual q el ax100-2 el auteco no tiene fuerza es moto de modelos deportivos y de velocidad en pista plana,jinchen es regular,kawasaki es bueno, akt es bueno para mi el mejor motor es honda tiene fuerza en la arancada su motor es refrigerado por aire nitrosa y buen rendimiento y calidad.

jhonatan: grasias fabian por estar aqui y a usted q esta leyendo esta encuesta deje su opinion de nuestro blog y de la encuesta vote
......... grasias

martes, 26 de agosto de 2008

que es una moto

es un medio de transporte colombia es una pais q va en crecimiento colombia posee marcas nacionales como auteco, jinchen, akt. q compiten contra marcas importadas como yamaha, suzuki, honda, kawasaki y otras.